top of page

"AMOR AMOR", CHARLIE MASSÓ 40 AÑOS DE VIDA ARTISTICA



Como parte de la celebración de los 40 de años de su carrera artística, el cantante puertorriqueño Charlie Massó, rinde un homenaje al amor y al “Príncipe de la Canción” José José, con un concierto virtual el 19 de junio a las 8:00 p.m.


Es esta ocasión, Charlie, exintegrante del grupo Menudo, presentará una noche romántica desde Puerto Rico, con la transmisión global y en vivo del espectáculo “Amor Amor”, cantando temas de un selecto grupo de autores como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres.


“Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación", Charlie Massó.

"Amor Amor, será una experiencia audiovisual única en su género. Un Live Stream, show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento. Hoy, más que nunca, y luego, de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán… Y pasan los días y sabemos, que cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… y siempre nos salva… Mil gracias", dijo Charlie.


El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, USA, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través de un Live Global Stream Concert, el 19 de junio 2021.





Charlie el artista


Este bello boricua nació el 13 de junio de 1969 en San Juan, Puerto Rico, es un cantante y actor puertorriqueño. Charlie Massó se unió a la banda ochentera cuando lograron fama mundial, siendo el remplazo del adorado por las chicas René Farrait.


Recordemos que Charlie al estar con Menudo participó en 14 álbumes entre estos se destacó en una Aventura Llamada Menudo con el cual se grabó una película.


Al salir de Menudo y luego de un largo lapso lo vimos en producciones de telenovelas en México, películas, como conductor de televisión y participó del famoso Reencuentro en 1998 junto a sus compañeros René, Miguel, Ray (qepd), Jhonny y Ricky.


Charlie Massó también se le vio como solista con éxitos como Sin Ti, Inevitable y su producción de su mismo nombre entre 1988 a 1994.



Redes: Instagram @cmassooficial

VENTA DE TICKETS: ttps://ticketswix.com/




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page